
ÁREAS DE PRÁCTICA

Entendemos que una buena forma de resolver los conflictos de nuestros clientes empieza con la defensa de sus intereses en el campo de la negociación, con el fin de alcanzar un acuerdo satisfactorio sin necesidad de acudir a procedimientos judiciales tradicionales.
Con más de diez años de experiencia en litigación nacional, contamos con expertos en procesos civiles, mercantiles y penales fundamentalmente, habiendo conseguido un alto porcentaje de resoluciones favorables a los intereses de nuestros clientes.
También actuamos ante organismos nacionales e internacionales de arbitraje interviniendo como abogados de parte. Entre las Cortes ante las que hemos actuado están la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio.
En el área del asesoramiento societario, diseñamos e implementamos las estructuras societarias necesarias para cada uno de los negocios en marcha de los clientes, realizando una estructura societaria adecuada a su patrimonio empresarial, optimizando la fiscalidad de cada una de ellas.
Representamos a nuestros clientes ante la Agencia Tributaria y la Seguridad Social en sus actuaciones en vía administrativa y contencioso-administrativo y les defendemos en caso de delito fiscal y/o delito contra la Seguridad Social.
Con más de diez años de experiencia profesional en el campo comercial y civil, nos dedicamos a la redacción, negociación, supervisión y seguimiento de contratos tanto civiles como mercantiles. Tenemos amplia experiencia reconocida en Derecho de los negocios.
Contamos con amplia experiencia tanto en la defensa como en la acusación en procedimientos penales de contenido económico, societario y de los negocios en general. Es importante resaltar nuestra dedicación a los procesos que tienen por objeto delitos de cuello blanco, delitos relacionados con la corrupción, insolvencias punibles, delitos societarios, blanqueo de capitales y delitos contra hacienda y seguridad social.
Nuestros abogados tienen una larga experiencia tanto en extradiciones pasivas (aquéllas en que se solicita a España la extradición a un Estado extranjero) como en extradiciones activas (aquéllas en que los tribunales españoles solicitan la extradición desde un Estado extranjero).
La responsabilidad penal de las personas jurídicas es un campo novedoso y contiene una materia de vital importancia para los administradores y directivos de cualquier empresa.
Nuestros abogados se han especializado en esta materia, colaborando en la elaboración de programas para la prevención de riesgos penales de las empresas y entidades jurídicas en general. Nuestra experiencia nos permite elaborar programas específicos, especializados y únicos para cada empresa o entidad jurídica, ayudar a su puesta en práctica y finalmente, si llegara el caso, defender los intereses de la empresa o entidad antes los tribunales de justicia.