
FILOSOFÍA
Los principios básicos de nuestra filosofía son:
El objetivo de MILD Abogados y Consultores es captar y fidelizar a sus clientes. Para ello, nuestros abogados brindarán un servicio personalizado a cada uno, atendiendo en cada asunto a sus necesidades específicas.
Todo el personal participa de forma directa o indirecta en los asuntos, aportando así una visión transversal muy completa en cada campo de especialización que requiera el asunto.
La importancia de los temas a tratar para los clientes y lo confidencial de la información hacen de la seriedad y la discreción de nuestros abogados un factor de éxito de la empresa.
Estamos trabajando para implantar un sistema de calidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001.
El personal de la empresa tendrá una formación acorde con su puesto de trabajo y complementaria con la de los demás trabajadores. Además, fomentamos la formación contínua entre los trabajadores para que estén permanentemente actualizados respecto a la aprobación de nuevas leyes, los cambios jurisprudenciales, nuevas tendencias doctrinales, etc. y disponiendo siempre en la empresa de material de consulta: bases de datos on-line, legislación, manuales.
MILD Abogados y Consultores se compone de abogados especializados en sus respectivos campos de actuación.